La promesa de Tchouaméni a Camavinga que se ha cumplido: "¡Vas a estar ahí!"

Los jugadores del Real Madrid, compañeros en la Selección Francesa, muestran su buena relación
13.11.2022 17:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga van a ser dos de los tres representantes del Real Madrid en el Mundial de Catar con la Selección Francesa. La vigente campeona del mundo también tendrá entre sus filas al reciente Balón de Oro, Karim Benzema, por lo que cuenta con un elenco de futbolistas preparados para dar guerra en el Mundial. Camavinga y Tchouaméni irán a su primer gran torneo internacional con 'Les Bleus', en un once en el que podrían entrar como titulares. 

REPRESENTACIÓN DEL REAL MADRID EN CATAR

Téléfoot ha recogido la conversación que tuvieron ambos jugadores antes de conocer la lista de Didier Deschamps para Catar, donde Tchouaméni comentó a Eduardo: "'Vas a estar ahí'. Yo le dije: 'No, no sé'. Me lo volvió a decir esta mañana (miércoles). Y, al final, ¡tenía razón! Estoy muy feliz de estar en esta lista", comenta el mediocampista. 

DESCHAMPS CONTESTA AL MENSAJE DE CAMAVINGA

Además, Camavinga mandó el siguiente mensaje de agradecimiento al seleccionador: "Hola entrenador, soy Eduardo. Quiero agradecerle por seleccionarme. Espero poder devolverle esa confianza durante la Copa del Mundo". Unas palabras a las que respondió Deschamps tajante: "Él no tiene que agradecérmelo. La mejor manera de hacerlo es en el césped. Confío en ellos. Si los elijo es porque se que harán todo. No están ahí para 'copiar y pegar' lo que pueden hacer Paul (Pogba) o N'G (Kante)". 

Tchouaméni también se mostró emocionado por un momento importante en su carrera: "Mucho orgullo porque recuerdo ver mucho el Mundial por televisión con mi familia. Poder escuchar mi nombre en esta lista, con mis seres queridos, es un sentimiento que nunca jamás había experimentado antes. Estoy súper feliz".