La reacción de Puyol al arbitraje en el Benito Villamarín: los detalles
El que fuera capitán del FC Barcelona, Puyol, se ha referido a la victoria del Real Madrid en el Villamarín, con varios mensajes respecto a la actuación del colegiado del encuentro. En la primera, se puede ver dos iconos con un mono tapándose los ojos. Una publicación que ha llegado justo en el momento en el que Ricardo de Burgos Bengoetxea expulsaba con roja directa a Emerson tras la indicación desde la sala del VAR, donde estaba José Luis González González. Le siguieron mensajes tras el penalti señalado sobre Ramos, un claro penalti que no parece querer admitir.
A la conclusión del partido, Puyol aseguró que habrá que "hacerlo muy bien para ganar", en alusión al Barcelona y a lo acontecido en el estadio de Heliópolis. Parece ser que Puyol ha olvidado aquellos atracos de su equipo que le sirvieron para ganar varios títulos, incluido aquel escándalo de Stamford Bridge.
🙈🙈
— Carles Puyol (@Carles5puyol) September 26, 2020
🤔🤔😷
— Carles Puyol (@Carles5puyol) September 26, 2020
Tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar, yo confío, y esto tendría que ser un reto y una motivación para el equipo. #viscaelbarça #tornaremaguanyar
— Carles Puyol (@Carles5puyol) September 26, 2020