La reacción del Real Madrid a la carta de Zidane: así sentó en el club

El francés dio las explicaciones de su salida del club a través de una carta que no dejó indiferente a nadie
31.05.2021 17:00 de BD Info 2   ver lecturas
La reacción del Real Madrid a la carta de Zidane: así sentó en el club
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La carta de despedida de Zinedine Zidane ha dado mucho que hablar en las últimas horas. El francés explicó en el diario As los motivos de su salida del club blanco y, al mismo tiempo, desveló que no está cansado de entrenar y que siempre será un madridista más.

Según la información publicada por el diario ABC, el Real Madrid no iniciará una guerra con Zidane tras analizar con detenimiento sus palabras. Hay cero rencor, eterno agradecimiento al francés y sólo se piensa en planificar la próxima temporada con un proyecto ganador. Por lo tanto, a pesar de que algunos medios aseguraban que podría haber respuesta del club blanco, no se producirá ningún movimiento de este tipo en las próximas horas.

Sorpresa y tristeza porque no se esperaba un adiós de esta manera

En cualquier caso, de acuerdo a la información anteriormente citada, en el Real Madrid no esperaban que Zizou fuera a despedirse así. Han sorprendido algunas de sus reflexiones y, aunque hay un sentimiento de tristeza, tienen claro que no se iniciará una guerra. Siempre estarán agradecidos al francés por todo lo que ha hecho por el club. Ahora falta lo más importante: encontrar un nuevo técnico para iniciar la revolución.

Mg Bergamo 24/02/2021 - Champions League / Atalanta-Real Madrid / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Zinedine Zidane
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport