La renovación de Mbappé por el PSG acabará en junio: los detalles

El delantero no saca de su cabeza al Real Madrid
15.01.2022 11:41 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Imago/Image Sport

A pesar de los rumores que llegan desde Francia, en el Real Madrid están tranquilos por Kylian Mbappé. La prensa del país vecino insiste en que aún no se puede descartar una renovación corta, por solo una temporada, del delantero. Así podría jugar el Mundial de Catar siendo jugador del PSG y el Emir se daría por satisfecho.

Sin embargo, tal y como informa el diario AS, la "renovación a la corta" de Mbappé acabará en el próximo mes de junio. Es decir, le quedan 6 meses en París y después llegará al Real Madrid. No hay posibilidad de que el futbolista amplíe su contrato a pesar de las presiones que está recibiendo. Y en el Bernabéu lo único que preocupa ahora es cómo pararle en la eliminatoria de octavos de final de la Champions

Mbappé no saca de su cabeza al Real Madrid

El futbolista ha rechazado ya hasta seis ofertas de renovación. Nada hace pensar que ahora, a la séptima, va a cambiar de opinión para continuar en París. Ya intentó marcharse al Real Madrid el verano pasado y no se lo permitieron. De hecho, aunque el futbolista sea respetuoso, piensa que no actuaron de buenas maneras con él. La temporada que viene vestirá de blanco.