La respuesta de Florentino a Mbappé, al descubierto

El presidente del Real Madrid fue informado por el propio futbolista acerca de su decisión de renovar con el Paris Saint-Germain
21.05.2022 18:59 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Kylian Mbappé habló con Florentino Pérez para comunicarle su decisión de no fichar por el Real Madrid. Lo hizo por un mensaje al presidente del club blanco, y el máximo mandatario del club 13 veces campeón de Europa le respondió tajante con un mensaje que ha desvelado el presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol: "Han roto la ilusión que tenías desde pequeño". 

Florentino Pérez habla con Mbappé sobre su no fichaje por el Real Madrid

Florentino Pérez focaliza la culpa en los dirigentes de un Paris Saint-Germain que no ha cesado en su empeño por renovar al delantero de 23 años. Las presiones han llegado desde todas partes para un Mbappé que tenía que lidiar con ello lejos de Madrid. La situación escaló hasta la política francesa. Era algo insostenible y Mbappé ha acabado sucumbiendo entre promesas estrafalarias y ante las cuales ningún otro club del mundo puede competir: "Lamento lo ocurrido en los últimos días", añadía Florentino Pérez. Por último, el presidente se despedía: "Te deseo lo mejor".

Pinche aquí para conocer los mensajes de Mbappé a Florentino Pérez