La respuesta de Vinicius Junior a los rumores sobre el Liverpool

Ante la posible salida de Mohamed Salah el año que viene, el conjunto inglés intentará fichar al delantero del Real Madrid
13.09.2023 22:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Según The Athletic, el Liverpool cuenta ya con que esta será la última temporada de Mohamed Salah en Anfield. Este verano, los reds han conseguido persuadirle para que no se vaya, soportando las multimillonarias ofertas procedentes de Arabia Saudí; pero no creen que el año que viene puedan hacer lo mismo.

Por eso, en el club inglés han comenzado a sondear el mercado de fichajes en busca de posibles sustitutos. Según la citada fuente, uno de los candidatos que maneja el Liverpool como alternativa a Salah es Vinicius Junior, y el próximo verano, los reds podría lanzar sus tentáculos sobre la gran estrella del Real Madrid.

LA RESPUESTA DE VINICIUS AL INTERÉS DEL LIVERPOOL

No obstante, pese a la posible llamada de Klopp, el jugador brasileño no tiene la más mínima intención de abandonar el Santiago Bernabéu. "¡Pero si yo solo quiero jugar en el Real Madrid!", comenta Vinicius en Valdebebas con una sonrisa de punta a punta; tal y como señala Tomás González-Martín en el diario digital El Debate.

El delantero carioca renovó hace unos meses por cuatro temporadas y nunca ha escuchado propuestas de otros clubes. Vini Jr. tiene claro que el mejor sitio para hacer una carrera a escala mundial es el Real Madrid, y no contempla más opciones. Así pues, el madridismo puede respirar tranquilo. Vinicius no se moverá de Concha Espina.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord