La respuesta del Real Madrid a los clubes que preguntan por Ceballos

Desvelan las intenciones del club madridista con el mediocentro andaluz
20.07.2021 11:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, España
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, España
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Dani Ceballos es una de las grandes incógnitas del Real Madrid. Tiene contrato hasta 2023, pero el centro del campo madridista ya cuenta con varios jugadores de gran calidad (Casemiro, Kroos, Valverde, Modric, Isco y Odegaard). Además, el club blanco necesita ingresar cuanto más dinero mejor para poder acometer el fichaje galáctico de Kylian Mbappé. Por ello, su continuidad es todo un misterio.

No obstante, en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, Antón Meana arrojó anoche algo más de luz al culebrón. Y parece que el Real Madrid cuenta con el jugador utrerano, dado que los clubes que preguntan por Ceballos reciben esta respuesta: “seguirá en el Madrid, si no saldría traspasado”. Ni la entidad merengue, ni el centrocampista quieren más cesiones y todo apunta a que seguirá en Chamartín la próxima temporada. Si no, el mediocentro saldrá traspasado.

Los Juegos Olímpicos serán decisivos

Por otra parte, el diario as asegura que una intervención positiva en Tokio le abriría las puertas a un regreso a la disciplina madridista. El jugador sevillano ha sido convocado por la selección olímpica española y una buena actuación en los Juegos podría disipar todas las dudas y confirmar su salida o su continuidad en el Real Madrid.