"¿La salida de Sergio Ramos? Nos equivocamos en el mensaje"

El central madridista anunció recientemente su marcha del club blanco, pero años atrás también tuvo que decir adiós al equipo de su infancia
26.06.2021 20:17 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos, antes de tocar el cielo con el Real Madrid ganando Ligas y Champions y siendo el capitán, fue jugador del Sevilla. En el conjunto andaluz fue donde se dio a conocer, a una pronta edad de 17 años. A pesar de las grandes noches que ofreció a la afición sevillista, su salida del club fue turbulenta, con la afición enfrentada ante lo que muchos consideraron una traición. 

Respeto por Ramos

Monchi, director general del Sevilla, ha hablado en Canal Sur Televisión acerca de la marcha del defensor allá por el 2005, y reconoce: "Posiblemente nos confundimos todos en el mensaje", admitió. Además, lo comparó con la salida de otro exmadridista como José Antonio Reyes: "Levanto la mano el primero porque no fuimos capaces de vender bien esa venta como lo hicimos con José Antonio. Reyes siempre fue querido y Sergio... Espero que el tiempo quite esas heridas y sea reconocido como lo que fue, un magnífico jugador que nos dio mucho". Además, añadió:  "Me da pena, me gustaría romper una lanza a favor de Sergio. Igual que la venta de Reyes nos dio mucho, la de Sergio también", sentenció.