La sorprendente confesión de Mbappé: "Hubiera renunciado a mi sueño de Madrid por él"

La sorprendente confesión de Mbappé: "Hubiera renunciado a mi sueño de Madrid por él"Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
domingo 8 diciembre 2024, 21:55Noticias
de Daniel Cayetano
El delantero parisino explica su salida del Paris Saint-Germain y desvela una historia que hubiera tirado por la borda su fichaje por el club blanco

En una entrevista a Canal+Francia, Kylian Mbappé ha desvelado que ofreció a su hermano Ethan no fichar por el Real Madrid y seguir en el Paris Saint-Germain para beneficiarle. El delantero parisino asegura que hubiera tirado por la borda su fichaje por el conjunto blanco para no perjudicarle.

"Eso pasó. Fue lo que más me afectó. Era el Madrid o el PSG. Y él me dijo que no quería quedarse, que no era normal lo que me estaban haciendo. Le dije: 'Si quieres quedarte, renuevo y nos quedamos un poco más'. Yo hubiera renunciado a mi sueño de Madrid por él, para que no le pase nada. ¿Cuál es el punto de firmar por el mejor club del mundo si matas la carrera de tu hermano?", revela el astro francés.

MBAPPÉ Y SU SALIDA DEL PSG

Asimismo, Kylian Mbappé también ha explicado cómo fue su salida del Parque de los Príncipes. "El PSG significó mucho para mí. Pasé siete años extraordinarios allí, es un lugar súper intenso, en las buenas y en las malas. Quizás el error que cometí fue mezclar todo. Tenía conflictos con la gente, defendí mis derechos como jugador, pero no representaba al club, nunca mezclé nada con los jugadores, con la gente de la cantera y de la plantilla. Los aficionados podrían haber sido más expresivos. Dicen que a Kylian no le importa. Piensan que para mí era un hobby, antes de ir al Madrid. Todavía veo los partidos del PSG, sé lo difícil que es hablar del PSG. Siempre he mantenido un vínculo con el club, no se corta así como así", comenta el jugador parisino, quien también ha desvelado lo que le dijo el emir de Qatar antes de mudarse al Real Madrid:

"Estoy en el coche y sale la noticia de que el emir de Qatar me va a hacer una oferta irrefutable para que me quede en el PSG. Pero realmente me dijo: 'Creen que te voy a hacer una oferta, pero tú has decidido irte y respeto tu decisión. Quieres hacer realidad tu sueño de ir al Real Madrid, gracias por todo'. Aquello me llegó adentro. Le dije que iba a dar lo mejor de mí hasta el final de la temporada. La relación con el emir siempre ha sido excelente", señala Mbappé.