La última petición de Ancelotti a Vinicius para mejorar su rendimiento

El entrenador del Real Madrid ha establecido un plan para el delantero brasileño
24.08.2021 13:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Image Sport

Anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, José Luis Sánchez desveló la última petición de Carlo Ancelotti a Vinicius Junior. Tras su extraordinario debut esta temporada con tres goles en las últimas dos jornadas de liga saliendo desde el banquillo, el entrenador del Real Madrid quiere explotar todo el potencial ofensivo y goleador del joven futbolista brasileño.

Al parecer, según el periodista, Carletto ha pedido a Vini que en cada contragolpe vaya directamente al área. Que no se detenga, que no se quede esperando la jugada..., sino que se lance al ataque. Solo así tendría más oportunidades de hacer gol. Además, el ex de Flamengo está mejorando su definición junto al hijo de Ancelotti, Davide.

Preparación mental

Asimismo, la citada fuente ha asegurado que Vinicius ha comenzado a trabajar con un 'coach' mental para canalizar la tensión y todas las emociones. De hecho, el propio jugador ya desveló tras el último partido del Real Madrid ante el Levante que sigue "trabajando en todos los aspectos, no solo la finalización, también mentalmente" y "todo para ayudar al equipo".