Lahm se deshace en elogios hacia el Real Madrid y Ancelotti: sus palabras

El exfutbolista del Bayern reconoce la grandeza madridista y de su entrenador en la Champions League
13.04.2022 14:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lahm se deshace en elogios hacia el Real Madrid y Ancelotti: sus palabras

Philipp Lahm, exfutbolista del Bayern Munich, analiza a Carlo Ancelotti en una columna para The Guardian. El alemán se deshace en elogios hacia el que fuera su entrenador en el conjunto bávaro hace unos años.

"En el Real Madrid seguro que le encanta el exuberante talento universal de Karim Benzema, la inteligencia de juego de Luka Modric, la precisión de los pases de Toni Kroos...", comienza explicando. "En cambio, los errores de Benzema le interesan menos, y ya no quiere enseñar a Kroos a defender. Como entrenador del Real, es consciente de que puede ocurrir una debacle, como el 4-0 contra el Barcelona. El genio simplemente no está disponible en todos los partidos. Ancelotti lo sabe y los jugadores saben que lo sabe. Se apoyan mutuamente porque él es uno de ellos. No pierde los nervios tras las derrotas, sino que se pone al frente de sus jugadores. Equipo y entrenador son una unidad, eso es un mérito de Ancelotti. Las victorias por 3-1 contra el PSG y en el campo del Chelsea demostraron que el Real Madrid puede ganar no sólo LaLiga, sino también la Liga de Campeones", señala Lahm.

"Los que ahora se preguntan cómo se puede tener éxito en cinco países con cinco idiomas tienen que saberlo: los futbolistas hacen muchas cosas de forma no verbal. Y Ancelotti domina las 50 palabras importantes que se necesitan en este juego en todos los idiomas. El fútbol de alto nivel es internacional. El Real, el PSG, el Chelsea, el Bayern y el Milan se diferencian en su estilo sólo en los matices. Ancelotti es la solución ideal para hacerse cargo tranquilamente de esos equipos", sentencia Philipp Lahm.