Las bombas que prepara el Real Madrid: así será la plantilla en 2025

El conjunto blanco con Florentino Pérez a la cabeza tiene clara la hoja de ruta para la próxima temporada en materia de fichajes
20.02.2024 18:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El plan del Real Madrid para la próxima temporada parece bastante claro y pasa por tener una plantilla completamente galáctica. Ese es el objetivo marcado a fuego por Florentino Pérez y la cúpula directiva madridista sabiendo que estamos ante un año especial por tratarse no solo de uno electoral sino también por ser el momento en el que se inaugure el nuevo Santiago Bernabéu de forma oficial.

Sería la tercera vez en la historia que llegarían los galácticos al Real Madrid después de la primera etapa de Florentino Pérez y justo también cuando regresó en su segundo mandato. Ese es el objetivo primordial que tiene el conjunto blanco para el próximo curso a tenor de lo que han comentado en el diario As.

EQUIPO GALÁCTICO

Lo primero que hay que tener en cuenta son los futbolistas que conformarán la plantilla a partir de la próxima temporada. Según lo que informan en este medio el principal objetivo es la recuperación de dos pesos pesados como son tanto Courtois como Militao. Además de ello, hay dos nombres clave también en materia de mercado de fichajes que no son otros que Mbappé y Alphonso Davies. La inversión apunta a ser elevada, pero menos de lo esperado en un primer momento.

La idea sería también la renovación de Kroos, por lo que técnicamente esos serían los únicos grandes fichajes que haría el Real Madrid a partir de la próxima temporada, salvo que saliese un nuevo nombre hubo oportunidad de mercado como ocurrió en 2021 con Camavinga. Y todo eso contando con que Ancelotti apostaría por el mismo dibujo de 4-4-2 en rombo que tan buenos resultados está dando este curso.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram