Las dudas con uno de los jugadores del Real Madrid: posible venta
El Real Madrid está pensando en la plantilla de la próxima temporada. Después de una mala racha, hay jugadores que tienen que salir del equipo para dar llegada a otras incorporaciones, y de esta manera, aumentar la calidad del equipo en varias posiciones y volver a luchar por todo el siguiente curso. Varios nombres ya han salido sobre la palestra como Gonzalo, Camavinga, Ceballos o Asencio.
Florentino Pérez quiere dar salida a estos cuatro jugadores para hacer hueco en el equipo y sacar dinero, sobre todo por Camavinga, que con su juventud y su buen mercado, se considera que se puede sacar un buen pellizco, a pesar de su temporada con un rendimiento pobre. Otros de los nombres, que todavía no se ha declarado como transferible, pero podría estar en la cuerda floja es Fran García. El español es actualmente el tercer lateral izquierdo y podría tener pocos minutos la próxima temporada.

La realidad es que Fran García es necesario en el equipo. Aunque disponga de pocos minutos, con las constantes lesiones de Mendy, y algunos problemas físicos de Carreras, en algunas ocasiones ha sido imprescindible contar con el español para ocupar el lateral izquierdo. Además, cuando ha salido no ha desentonado y ha cumplido con buen nivel defensivo e incorporaciones ofensivas.
No obstante, en el mercado de invierno estuvo a punto de salir rumbo al Bournemouth, pero a última hora el Real Madrid paralizó la operación. Además, ya se ha rumoreado que el equipo inglés podría hacer un nuevo intento por Fran García para verano. Por lo tanto, habrá que esperar a ofertas y si tanto al jugador como al club le interesan la oferta vender, o por el contrario, seguir en Chamartín.