Las dudas de Dani Ceballos con su futuro: los detalles

El sevillano no tiene claro el seguir en el Real Madrid
31.05.2022 10:41 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos (Real Madrid)
Dani Ceballos (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El futuro de Dani Ceballos es toda una incógnita. Este verano debe elegir si acepta renovar con el Real Madrid o si decide marcharse. Su contrato expira en 2023 y si no renueva será puesto en el mercado. El sevillano se ha ganado la renovación gracias a su buen rendimiento en el tramo final de la temporada, y además cuenta con el apoyo de Carlo Ancelotti. Sin embargo, con la inminente llegada de Tchouaméni, que puede quitarle protagonismo y minutos el año que viene, el utrerano tiene muchas dudas.

Según informó el periodista Marcos Benito en el último programa de El Chiringuito de Jugones, Ceballos no tiene nada claro su futuro. El centrocampista quiere jugar y tener más minutos, y ahora mismo es un mar de dudas. Aunque repite mucho que 'el Madrid es el Madrid', consciente de que está en el mejor club posible, el jugador andaluz quiere tener más protagonismo y duda de su continuidad en Chamartín.

Vacaciones para reflexionar

Tras ganar la Champions League, Dani Ceballos ha optado por desconectar. El mediocentro del Real Madrid prefiere no tomar ahora una decisión y pensar su futuro tranquilamente durante las vacaciones. "Se acaba una temporada que ha terminado siendo maravillosa, única e inolvidable. Empezó siendo muy difícil, pero termina de una manera insuperable. Enhorabuena a todos los madridistas que siempre han creído en este grupo. Ahora es momento de desconectar y disfrutar de lo conseguido", desvela el futbolista en Twitter, aplazando así su decisión final.