Las dudas de futuro de una estrella del Real Madrid: "No ha decidido"

Uno de los futbolistas más importantes de la plantilla de Carlo Ancelotti podría decir adiós al Santiago Bernabéu en un par de meses
17.03.2024 21:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Mario Cortegana ha repasado la actualidad del Real Madrid en el canal de Twitch de Rubén Martín. Durante la charla, el periodista de The Athletic se ha referido al futuro de varios futbolistas del conjunto blanco.

En primer lugar, Cortegana desvela su información sobre el alemán: "El entorno de Kroos me dice que no ha tomado una decisión sobre su futuro. ¿Su regreso a la selección alemana? Creo que es algo independiente, no tiene nada que ver con su continuidad o no en el Real Madrid. Toni se está retirando antes de que lo retiren. El club blanco, de forma informal a través de gente importante de la directiva, le hizo llegar a Kroos que quieren que renueve y que cuando quiera se sientan a hablar. El año anterior, al Real Madrid no le importaba que renovase por dos años, porque lo veían muy bien", asegura.

"Kroos nunca ha pedido nada, es muy franco. De su agencia de representación me han hablado muy bien, es muy hermética. Kroos tiene una relación muy especial con el Real Madrid. En el club gusta mucho su elegancia y su manera de hacer las cosas", señana Cortegana.

LUNIN Y LUCAS SE APUNTAN A LA RENOVACIÓN

Continúa el periodista: "El 'feeling' que tengo es que Lucas Vázquez terminará renovando, porque no veo al Real Madrid invirtiendo en un lateral derecho este verano. Al gallego siempre se le critica mucho, pero a la hora de la verdad siempre está. Se está ganando la renovación otra vez. Y con Lunin, un poco lo mismo. El ucraniano se quiere quedar. Me hace dudar un poco el factor Jorge Mendes, pero al agente portugués le beneficia arreglar esa situación con el Real Madrid. El club no se va a meter en el fregado de buscar un portero en el mercado", sentencia Mario Cortegana.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram