Las muestras de cariño a Marcelo en redes sociales: Sergio Ramos, Raúl, Kroos...

El capitán del Real Madrid se marcha del club y son varios los compañeros y excompañeros del brasileño los que le han mandado mensajes cariñosos
13.06.2022 20:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marcelo y Casemiro, Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo y Casemiro, Madrid
© foto de Federico Titone

Se ha puesto punto y final a la carrera de Marcelo Vieira en el Real Madrid después de 15 exitosos años en la casa blanca. El lateral izquierdo ha vivio este mediodía el acto de despedida y en las redes sociales ya se ven mensajes de cariño de personalidades cercanas al futbolista. Uno de los primeros fue Sergio Ramos, ahora en el PSG, que le ha dicho desde su Instagram: "Brother, te despides hoy, pero tu legado es eterno. Enhorabuena por lograr lo imposible. Un beso grande", decía el excapitán blanco.

Desde Bernabéu Digital hemos recopilado algunos de los mensajes que está recibiendo Marcelo en su adiós al Real Madrid:

-Toni Kroos. El centrocampista germano ha escrito tajante: "Puedo decir que he jugado con el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos".

- Raúl González Blanco. El actual técnico del Castilla aún era el capitán del Real Madrid cuando Marcelo llegó al club en 2007. Hoy, el brasileño rememoró en su acto de despedida una anécdota con el eterno '7',  y Raúl le manda un mensaje: "Gracias, Marcelo!!! LEYENDA del Real Madrid. Todo lo mejor para ti y tu familia en el futuro", menciona acompañado de dos fotografías.

-Vinicius Jr. El brasileño le ha mandado un mensaje en su idioma a su compatriota: "Marcelinnnnn!!! ¡¡¡Gracias por todo!!! Leyenda y el jugador con mas titulos en el club más grande del mundo!! Fue un placer jugar y aprender contigo. Monstruo dentro y fuera!!! Eres eterno!! 12 eterno". 

Debajo, otros mensajes a Marcelo: