Marcelo desvela el detalle de Raúl en el nacimiento de Enzo: "Eso no se me olvida"

El capitán del Real Madrid se ha despedido del club tras 15 años y ha rememorado un episodio cuando nació su primer hijo
13.06.2022 15:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Marcelo, Real Madrid

Marcelo ha dicho adiós al Real Madrid después de 15 años de gloria en los que el brasileño se ha convertido en el jugador con más títulos en la historia del club, con 25. En enero de 2007 fichó por el club madridista, y el capitán madridista ha recordado en el acto de despedida en la Ciudad Real Madrid un detalle de cuando nació su primer hijo, Enzo. Por aquel entonces el capitán del Real Madrid era Raúl González Blanco, leyenda del club y actual entrenador del Castilla, que tuvo un detalle muy especial con la familia Vieira.

Raúl, el gran ejemplo en el que se fijó Marcelo

Marcelo recuerda cómo Raúl pensó en él en un momento tan importante: "Raúl, cuando llegué tuviste un detalle muy grande conmigo, cuando nació mi hijo Enzo. Tú, como capitán, me has enseñado mucho, siempre has estado ahí. Tú y tu familia nos regalasteis una cesta con muchas cosas, y eso no se me olvida. Empecé a verte como un capitán, como un ejemplo, y yo quise seguir el tuyo. He tenido un ejemplo muy fuerte, que has sido tú. Quería decírtelo en persona", recuerda con un Raúl visiblemente emocionado en el acto.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DE LA DESPEDIDA COMPLETA DE MARCELO CON EL REAL MADRID