Las palabras de Ancelotti que han molestado en el Real Madrid

El técnico italiano del cuadro merengue hizo unas declaraciones que no han terminado de gustar en el seno del vestuario del conjunto blanco
28.11.2023 15:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Las palabras de Ancelotti que han molestado en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid consiguió vencer el pasado domingo al Cádiz en un duelo que ha servido para que el conjunto blanco recupere el liderato de la Liga EA Sports tras el empate del Girona en casa ante el Athletic Club. El conjunto blanco solventó el duelo gracias a un doblete de Rodrygo y un nuevo gol de un Bellingham que está de dulce y que se sitúa como el líder y pichichi absoluto de la competición.

Sin embargo, no es solo todo lo que reluce y el pasado domingo hubo algo que no gustó en el seno del Real Madrid. Todo empezó con la titularidad de Lunin y es que el portero ucraniano volvió a encadenar un nuevo encuentro saliendo del inicio debido a la lesión que arrastra Kepa Arrizabalaga desde que se lesionase ante el SC Braga en Champions League.

DECLARACIONES QUE NO GUSTAN

El portero ucraniano ha conseguido ir ganando en confianza en los últimos partidos gracias a buenas actuaciones y aporte a porterías imbatidas como la de este domingo pasado en Cádiz. Todo iba sobre ruedas hasta que Ancelotti salió a la rueda de prensa del Nuevo Mirandilla y sorprendió con unas declaraciones que no venían a cuento porque nadie preguntó por ello y es que el italiano dijo: "Lunin ha estado listo y lo ha hecho muy bien... Creo que Kepa volverá para el partido contra el Granada. Si está bien, va a jugar".

Unas declaraciones que según han podido confirmar en Relevo no se han entendido en el seno del vestuario y han molestado al mismo. El motivo radica en que por ello Ancelotti ha conseguido echar leña al fuego y acrecentar un debate que no tendría que haber sido incentivado. Se consideraban inoportunas después de una goleada y sin haber hecho un trabajo previo para ese duelo donde ha vaticinado la llegada y el regreso de Kepa.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram