Las palabras de Vinicius sobre el Real Madrid y el Barcelona que gustarán a la afición

El brasileño volvió a negar su supuesta admiración por el conjunto azulgrana antes de fichar por el club blanco
23.11.2021 11:21 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius y Piqué
Vinicius y Piqué
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En su última entrevista para el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, Vinicius Junior se encargó de negar las declaraciones del ojeador brasileño del Barcelona, André Cury, quien aseguró que el delantero era muy culé antes de su fichaje por el Real Madrid y que, incluso, lloró con la remontada del Barça 6-1 contra PSG. Algo que ha vuelto a negar el jugador carioca, demostrando una vez más su madridismo.

"Los dos clubes me buscaron y yo decidí ir al Real Madrid por el proyecto y por lo que hicieron por mí. Creí que era el mejor proyecto para mí y era el club con el que yo tenía más afinidad. Siempre me encantó el Real Madrid, siempre me encantaron Cristiano Ronaldo y todos los jugadores. Elegí bien y quiero seguir aquí mucho tiempo", explicó Vinicius antes de ser preguntado por el famoso partido entre el PSG y el Barcelona.

"Ese día estaba en un partido con Brasil en el Campeonato Sudamericano. Creo que por ese partido me fichó el Real Madrid. Fui el mejor jugador, el pichichi... y después firme con el Madrid", desveló el delantero que también dejó claro que aquel duelo entre el PSG y el Barça le importaba poco: "Eso seguro. Cuando era pequeño veía pocos partidos. Siempre estaba jugando al fútbol con mis amigos y ese no lo vi".

Los gritos racistas que Vinicius recibió en el Camp Nou

Asimismo, el atacante del Real Madrid también volvió a condenar los gritos racistas que recibió en el último clásico de Liga en el Camp Nou: "Es muy triste que sigan pasando estas cosas, pero yo no le doy importancia a gente que está loca. Yo estaba ganando 0-1 y estaba disfrutando del partido. Pero eso no puede pasar nunca más, hay que acabar con el racismo. Hay que quitar a esa gente de la grada. No se puede hacer eso".

PINCHE AQUÍ PARA LEER MÁS DECLARACIONES DE VINICIUS