Las palabras del seleccionador belga sobre el estado físico de Hazard

Roberto Martínez habló en rueda de prensa del jugador del Real Madrid
17.05.2021 16:00 de BD Info 2   Ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Eden Hazard no está teniendo suerte en el Real Madrid. Aunque Zidane le va dando minutos desde que volvió de lesión, lo cierto es que todavía se encuentra muy lejos de su mejor nivel. Le falta ritmo de competición y encarar más a la portería contraria.

Sin embargo, Roberto Martínez, el entrenador de la Selección de Bélgica, explicó en rueda de prensa que está encantado con lo que está viendo de él: "En las últimas semanas ha tenido un buen nivel médico y parece un jugador que puede jugar a su mejor nivel en las próximas semanas".

Recalcó lo importante que es Hazard para el grupo y, lógicamente, irá convocado a la Eurocopa: "Es nuestro capitán. La manera en que se desempeña en nuestro ambiente es esencial y es vital. Es importante es que termine fuerte su temporada con el Real Madrid".

Se encuentra en su mejor momento

"Hemos seguido muy de cerca la situación de Eden Hazard y sabemos exactamente dónde está. Creo que su condición médica es la mejor que ha tenido en un largo, largo período de tiempo. Estamos muy contentos. El nivel de forma es muy satisfactorio", sentenció Martínez.