Las reacciones de los jugadores del Real Madrid tras ganar al Alavés: "Todo está en nuestras manos"

Varios futbolistas del conjunto blanco mostraron su satisfacción en redes sociales
20.02.2022 12:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Los jugadores del Real Madrid se mostraron muy contentos y satisfechos con la nueva victoria ante el Alavés. La dura derrota ante el Paris Saint-Germain dejó tocada la moral del vestuario madridista, pero este último triunfo ante los blanquiazules disipa las dudas y supone una enorme inyección de moral y confianza para la plantilla merengue que se mostró así en redes sociales:

"Tres puntos por tres goles. Seguimos en la lucha. ¡Todo está en nuestras manos!", recordó Dani Ceballos en su último tuit. Los blancos continuan al frente de la clasificación, con siete puntos de margen, a expensas de lo que haga hoy el Sevilla, y dan otro pasito hacia el título de liga. Por su parte, Karim Benzema insiste en la necesidad de seguir peleando: "Deja que el trabajo continue. Vamos", comentó el francés con una foto junto Carlo Ancelotti, respaldando también así al técnico italiano.

Asimismo, Marco Asensio recordó la importancia del apoyo de la afición para sacar adelante los partidos. "Gran victoria equipo. Os necesitamos afición", expresó el delantero del Real Madrid, que ha sido algo criticado por recriminar al Santiago Bernabéu los pitos que hubo antes de su gol. Otros jugadores del equipo también se mostraron satisfechos por los tres puntos conseguidos ante el Alavés.