Las relaciones entre Real Madrid y Atlético pasan por su peor momento

El pacto de no agresión ha saltado por los aires
06.07.2022 19:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Kroos y Joao Félix
Bernabeudigital.com
Kroos y Joao Félix
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Real Madrid Atlético viven uno de sus momentos más tensos en los últimos años. El pacto de no agresión que habían cumplido durante las últimas décadas ya es historia. Según informa Antón Meana, periodista de la cadena SER, no se espera que se tomen ningunas medidas al respecto, pero la relación entre canteras está en su peor momento.

Conviene recordar que esta temporada el Atlético no felicitó públicamente al Real Madrid por ninguno de sus títulos. Tampoco le hizo el pasillo en Liga y además no condenaron lo sucedido con la placa de Thibaut Courtois por parte de unos radicales. Todos estos incidentes aumentaron la tensión y ha acabado explotando por los aires.

Jesús Fortea, clave

El jugador se ofreció hace meses al Real Madrid cuando el pacto aún seguía vigente. El club blanco lo rechazó, pero después no dudó en retomar los contactos. Se trataba de una de las grandes joyas de la cantera colchonera y ya formará parte de 'La Fábrica' la próxima temporada. Las dos entidades trabajan ahora para renovar a sus mejores promesas por miedo a futuras ofensivas.