El Real Madrid podría romper el pacto de no agresión con el Atleti

Cabreo en el Santiago Bernabéu con el club rojiblanco
06.06.2022 09:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Desde hace muchos años, Real Madrid Atlético acordaron un pacto de no agresión para no fichar a las estrellas del vecino. Este pacto evitó, entre otras operaciones, que Agüero recalase en el Santiago Bernabéu cuando quiso abandonar la entidad rojiblanca. El deseo del argentino era firmar por los blancos, pero Florentino Pérez no se atrevió a traicionar así al Atleti y finalmente fichó por el Manchester City a principios de la década pasada.

Si bien es cierto que en los últimos años ha habido algún trasvase de jugadores (Marcos Llorente al Atlético Theo Hernández al Real Madrid), estos se hicieron con total cordialidad. No obstante, este pacto de no agresión entre ambos conjuntos podría finalizar muy pronto.

El Real Madrid, enfadado

Según desveló Anton Meana anoche en 'El Larguero' de la Cadena Ser, en la cúpula del club blanco hay cabreo con el Atlético de Madrid. Al parecer, los colchoneros han intentado fichar a varios talentos de la cantera madridista, lo que no ha sentado bien al Real Madrid. A ello se suma la negativa de los rojiblancos a hacer el pasillo a los de Ancelotti en el último derbi de Liga. En los próximos días se producirá una reunión para analizar la situación y ver si se pone fin al pacto de no agresión.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!