Leverkusen, Paulinho: "¿Reinier? Seguro que hará algo grande en el Madrid. Havertz y Vinicius..."

31.05.2020 10:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Leverkusen, Paulinho: "¿Reinier? Seguro que hará algo grande en el Madrid. Havertz y Vinicius..."

Paulinho (19 años), atacante del Bayer Leverkusen y uno de los mejores amigos de Reinier (18), ha hablado en una entrevista para el diario as sobre dos de sus compatriotas en el Real Madrid como son el propio Reinier y Vinicius y también sobre uno de los futuribles blancos como es Kai Havertz.

Su amistad con Reinier: "Hace mucho que nos conocimos, cuando éramos niños. Jugábamos al fútbol sala en Vasco da Gama, sólo que yo era dos años mayor. Después nos volvimos a encontrar en la selección. Es un chico con mucho corazón, le tengo mucho cariño".

El fichaje de Reinier por el Madrid: "No teníamos muchos detalles sobre el proceso, pero era algo que se hablaba mucho. Cuando lo supe me alegré muchísimo porque es un club muy grande e importante para la carrera de cualquier jugador. Teniendo en cuenta su capacidad, seguro que hará algo grande, excelente, en el Madrid. Puede hacerlo y lo espero de corazón".

Vinicius: "Es un jugador buenísimo, con sus características tan especiales, y por eso está en un club tan grande. Está jugando muy, muy bien".

Havertz: "Es un jugador muy, muy bueno, diferente. Y sus datos están ahí, es el máximo goleador y uno de los que más asiste. Siempre ayuda al equipo".