Lewandowski lanzó un dardo a Messi tras sus votaciones en el The Best

El delantero del Bayern se sorprendió al no estar entre los favoritos del argentino
18.01.2022 16:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

"France Football debería dar a Lewandowski el Balón de Oro que no se entregó por la pandemia", dijo Leo Messi tras recibir su séptimo galardón a finales de noviembre en París. Mucho ha debido cambiar su pensamiento en apenas dos meses, ya que el argentino se olvidó del delantero del Bayern en las votaciones del 'The Best' que entregó él pasado lunes la FIFA.

Aunque Lewandowski acabó ganando igualmente el trofeo, se hicieron públicas las votaciones de todos los jugadores y las de Messi dejaron en shock al polaco. Dio 5 puntos a su íntimo amigo Neymar Júnior, desaparecido este año, tres a Kylian Mbappé y uno al madridista Karim Benzema. Ni rastro del Lewandowski al que elogiaba hace no demasiado tiempo. 

Reacción del polaco

Lewandowski dejó claro en su última entrevista, tras recoger el galardón de la FIFA, que le llamó la atención no estar entre los candidatos para Leo Messi: "Me alegraron sus declaraciones en el Balón de Oro, aunque ahora haya sido un poco diferente. Habría que preguntarle a él sobre sus votos. No debe estar enfadado conmigo, quizá en lo deportivo, pero no en lo privado. Yo sí lo voté en segundo lugar", sentenció.