Llega la hora decisiva y Gonzalo puede ser la víctima: el puzle de Xabi

Llega la hora decisiva y Gonzalo puede ser la víctima: el puzle de XabiBernabeudigital.com
Gonzalo García, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 06:00Noticias
de Alejandro Alonso
Están siendo días bastante intensos en la enfermería del Real Madrid, sobre todo por la salida de jugadores de esa estancia

Antonio Rüdiger y Trent Alexander-Arnold han sido los últimos en caer lesionados en el Real Madrid. Ambos han sido titulares esta temporada, pero se perderán los próximos meses de competición por lesiones musculares. El alemán estará de baja alrededor de tres meses, mientras que el lateral inglés podría estarlo entre seis y ocho semanas

Eso sí, Xabi Alonso también ha tenido buenas noticias en este aspecto. Tanto Jude Bellingham como Eduardo Camavinga están plenamente recuperados y apuntan a tener minutos contra el RCD Espanyol. Por si fuera poco, y de forma clara, el entrenador del Real Madrid ha confirmado que Endrick ya está de vuelta tras completar las dos últimas sesiones en Valdebebas. La duda ahora es cuál será su rol y más aún teniendo en cuenta el papel de Gonzalo García.

¿MÁS ROTACIONES?

Hasta la fecha, Vinicius, Mastantuono, Brahim y Rodrygo Goes se han intercambiado las bandas en el ataque del Real Madrid. Los cuatro han sumado titularidades y suplencias, dejando claro que Xabi Alonso tirará de meritocracia en casi todo momento. El que no ha entrado en la rotación es Gonzalo Garcia. El canterano, máximo goleador en el Mundial de Clubes, apenas ha tenido minutos, pero su situación podría ser peor todavía teniendo en cuenta el regreso de Endrick a la lista de convocados.

A partir de mañana se comprobará si ambos entran en la rotación de Kylian Mbappé cuando el francés necesite descanso. El martes ante el Levante podría ser la primera gran oportunidad para Gonzalo y Endrick. El primero parte con ventaja al estar al 100% desde el primer día de la pretemporada, mientras que el brasileño quizá tenga que esperar un poco más.