Llegó el momento más esperado por un futbolista del Real Madrid: es su hora

Carlo Ancelotti puede presumir de tener en su equipo a muchos efectivos disponibles pese a la plaga de lesiones que ha asolado el club merengue
29.11.2023 17:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Finales de noviembre y la plaga de lesiones ya ha dejado más que tocada la temporada del Real MadridCarlo Ancelotti está haciendo malabares para poder ir a por todos los partidos con las máximas garantías. Por suerte, y gracias al esfuerzo de todos los futbolistas merengues, el club está teniendo unos resultados fuera del alcance del resto de mortales. En 18 partidos disputados hasta la fecha, el conjunto de Carletto ha conseguido 15 victorias, dos empates y solo una derrota. Esta fue en el derbi contra el Atlético de Madrid, en un choque en el que el técnico italiano se dio cuenta de que no podía apostar por Kroos y Modric en un partido de renombre.

LAS LESIONES PASAN FACTURA

Es evidente que las lesiones están provocando que Carlo Ancelotti tenga que tomar decisiones un tanto difíciles. En el centro del campo, destacan las ausencias de Luka Modric, Eduardo Camavinga y Aurélien TchouaméniKroos y Fede Valverde son los únicos fijos junto con el incombustible Jude Bellingham. Al jugar en un 4-4-2 en rombo, se antoja indispensable la presencia de otro medio. En este caso, el elegido es Dani Ceballos. El sevillano no ha tenido suerte tampoco con las lesiones, pero hoy podría tener una oportunidad de oro desde la titularidad. Podría jugar junto a los mencionados Kroos y Valverde, y por detrás de la joya británica.

Si lo hace bien, en el club respirarán más tranquilos debido a su renovación hace pocos meses. Se la ganó en el terreno de juego. Si es titular y no juega bien, todos mirarán a la directiva y también a un joven talento como Nico Paz. El argentino sería el siguiente en las rotaciones del Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram