Modric estalla como nunca contra los árbitros: el enfado es tremendo

El centrocampista del Real Madrid es consciente de la mala reputación que tiene el colectivo arbitral en España: su relación es muy tensa
27.11.2023 18:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti fue uno de los grandes protagonistas en el Real Madrid hace tan solo unos días. El técnico italiano tuvo un episodio de tensión máxima con el colectivo arbitral en la reunión de entrenadores en Las Rozas. Tanto él como Xavi Hernández fueron los que pusieron la tensión a una conversación sobre la relación de los colegiados con los entrenadores de Primera División.

Hubo un episodio más que llamativo con De Burgos Bengoechea en el Ramón Sánchez Pizjuán. El árbitro quiso hablar con el italiano, pero Carlo Ancelotti no se lo tomó nada bien. De hecho, le insistió en repetidas ocasiones que no le tocase: "No me toques, no me toques". Si la situación hubiese sido diferente, el italiano habría sido expulsado.

MODRIC, EL SIGUIENTE

Pues bien, semanas después de esa situación en el templo del Sevilla F.CLuka Modric ha sido el gran protagonista durante el Cádiz - Real Madrid celebrado en el Nuevo Mirandilla. El colegiado quiso hablar claro con el futbolista merengue, pero el croata no se lo tomó nada bien y le comentó en varias ocasiones la realidad que viven muchos futbolistas: "Pero yo no te he protestado nada... ¿Pero tú me puedes tratar así?". Insistió: "Te he protestado tres... Yo nunca te he faltado el respeto y yo no te puedo hablar".

Los jugadores de Primera División temen ser expulsados o amonestados si intentan poner en debate una decisión de un árbitro. Es por eso por lo que todos ellos se quejan de la falta de libertad de expresión que tienen sobre un terreno de juego. Esta situación afecta tanto a los futbolistas como a los entrenadores. Los árbitros están intentando lavar su imagen con entrevistas en medios de comunicación, pero la realidad es que tienen al Real Madrid justo frente a ellos.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram