Lluvia de bajas en el último entrenamiento del Real Madrid

El conjunto blanco se entrena para seguir preparando el duelo del próximo sábado en el Santiago Bernabéu contra el Getafe
29.08.2023 12:22 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

El Real Madrid se ha entrenado este martes para seguir preparando el partido del próximo sábado en el que se medirán al Getafe en el Santiago Bernabéu. Será un partido especial para los chicos de Carlo Ancelotti puesto que será el debut liguero como locales en esta nueva temporada en un estadio que estará completamente remodelado con respecto a lo visto en el último curso. Por ello el partido contra el cuadro azulón apunta a ser importante para dar la primera alegría del curso a la afición.

“La plantilla comenzó en el gimnasio, con los porteros haciendo trabajo específico. Posteriormente, los jugadores salieron al césped y llevaron a cabo ejercicios de posesión y circulación de balón y después se centraron en la táctica. Para finalizar, disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas. Mendy y Ceballos se ejercitaron en solitario sobre el césped con balón, mientras que Arda Güler lo hizo en el interior de las instalaciones”, ha publicado el Real Madrid en su página web.

En esta nueva sesión en Valdebebas se han confirmado las seis bajas que arrastra el conjunto blanco. Thibaut Courtois, Eder Militao, Arda Güler, Dani Ceballos y Ferland Mendy y Vinicius Jr,  continúan con sus procesos de recuperación y no estarán disponibles para la cuarta jornada de LaLiga. El resto de la plantilla se ha entrenado con normalidad y sin sustos.

LAS DUDAS DE ANCELOTTI

La baja de Vinicius es la que ha trastocado completamente los planes de Carlo Ancelotti. Estos entrenamientos están sirviendo para que el técnico italiano empiece a valorar diversas opciones para colocar en el verde alternativas al atacante brasileño. También está sirviendo para poder ver caras distintas con algunos jugadores del Real Madrid Castilla entrenándose a las órdenes del entrenador transalpino como es el caso de Nico Paz, quien ya entró en la última convocatoria y qué se espera que a lo largo de la temporada pueda tener minutos.