Lopetegui analiza la Supercopa de Europa ante el Atlético

09.08.2018 16:11 de Daniel Cayetano Twitter:   artículo leído 872 veces
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Lopetegui analiza la Supercopa de Europa ante el Atlético

Julen Lopetegui ha concedido una entrevista a la web oficial de la UEFA en la que ha hablado sobre la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid del próximo 15 de agosto.

Sensaciones: "Muy buenas. El club lo que hace es facilitar absolutamente todo a los profesionales que estamos aquí para que podamos desarrollar de la mejor manera nuestro trabajo, y en eso somos unos privilegiados. Estamos encantados de asumir esta responsabilidad, encantados de la respuesta de los chicos hasta ahora y siguiendo con los objetivos marcados en la pretemporada".

Supercopa de Europa: "Mi primer partido oficial es una final. Trataremos de prepararnos muy bien para ese partido contra un rival evidentemente muy potente, complicado, que conocemos bien y que, además, es vecino. Evidentemente, tiene todos los condicionantes para ser un gran partido y una gran final. Y así lo trataremos y lo prepararemos".

Presión al ser un derbi: "No. En el Real Madrid la palabra "presión" es inherente al club. El Real Madrid tiene lo obligación de ganar todo. No hay más presión porque sea contra el Atlético de Madrid. Es una final, y es un título, y ya de por sí esa circunstancia es la que nos obliga a todos y la que nos motiva a todos".

Estilo de juego: "Trataremos de ser un gran equipo, de potenciar la palabra equipo en todos los aspectos colectivos y de potenciar la calidad individual en beneficio de una idea colectiva. Queremos tener un patrón claro y definido que potencie todas las cualidades individuales que, sin ningún tipo de duda, tienen los jugadores del Real Madrid".

PINCHE AQUÍ PARA VER SUS PALABRAS SOBRE SU LLEGADA AL REAL MADRID