Los aficionados del Liverpool la lían durante el descanso del Real Madrid
Suele ser habitual, pero no por ello tiene que considerarse algo normal. El Real Madrid aterrizó ayer en Liverpool con el firme propósito de llevarse de vuelta al Santiago Bernabéu un resultado positivo de Anfield. Carlo Ancelotti y Luka Modric atendieron a los medios de comunicación en sala prensa, entre ellos a BD, con total normalidad. Posteriormente, toda la expedición merengue se ejercitó como de costumbre en el estadio que albergará el partido de hoy.
Después de la sesión acudieron a su hotel de concentración para cenar y tomarse un merecido descanso antes de uno de los días marcados en rojo en el calendario del Real Madrid desde el pasado mes de noviembre en el que se conoció el emparejamiento.
Los fuegos artificiales han sido los grandes protagonistas en la noche de hoy en Liverpool. Tal y como ha confirmado in situ Bernabéu Digital, algunos aficionados del conjunto de Jürgen Klopp no han querido dejar escapar la oportunidad de intentar desestabilizar a los jugadores del Real Madrid en su última noche de descanso antes del partido de Anfield. La pirotécnica no ha cesado en muchas horas de la noche, algo que suele ser habitual, por otra parte, siempre que el club madridista viaja por toda Europa.
El año pasado sucedió lo mismo en París antes de la visita del Real Madrid al Parque de Los Príncipes, estadio en el que cayeron por la mínima gracias a un tanto de Kylian Mbappé en el descuento del choque. Esperemos que esta vez la situación sea muy diferente y los de Ancelotti demuestren estar por encima de unos cuantos cafres.