Los cincos partidos que jugará el Real Madrid en diciembre

Después de cerrar noviembre invicto, el conjunto madridista cerrará el 2022 con varios encuentros muy atractivos e interesantes
01.12.2023 09:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ha conseguido salvar de forma sublime un mes de noviembre traumático por todas las lesiones acumuladas. Cuatro victorias (Braga, Valencia, Cádiz y Napoli) y un empate (Rayo Vallecano) ha cosechado el conjunto blanco en un periodo en el que ha logrado clasificarse como primero de grupo para los octavos de final de la Champions League, y que cierra como colíder de LaLiga junto al Girona. Un bagaje muy positivo que reafirma el gran inicio de temporada del equipo que en total acumula 11 triunfos, 2 empates y una derrota.

EL CALENDARIO DEL REAL MADRID EN DICIEMBRE

El Real Madrid va lanzado a por el último mes del año en el que tendrá otros cinco partidos. En primer lugar, los merengues empezarán diciembre recibiendo al Granada, el penúltimo clasificado de LaLiga, (sábado 2 a las 18:30 horas) en el Santiago Bernabéu. Enfrentamiento, a priori, asequible para el equipo madrileño que después visitará el Benito Villamarín para medirse al Real Betis (sábado 9 a las 16:15 horas) en un encuentro siempre complicado.

Posteriormente, el Real Madrid viajará a la capital de Alemania para jugar ante el Union Berlin (martes 12 a las 21:00 horas) en la última jornada de la fase de grupos. Partido intrascendente para el club madridista, ya clasificado para los octavos de final de la Champions como cabeza de serie. Esa misma semana, los blancos volverán al Bernabéu para medirse al Villarreal (domingo 17 a las 21:00 horas) en un duelo siempre difícil; de hecho, el submarino amarillo ha puntuado en sus dos últimas visitas a Chamartín, la última con victoria. Finalmente, el Madrid cerrará diciembre y 2023 visitando al Alavés (jueves 21 a las 21:30) en la penúltima jornada de la primera vuelta de LaLiga.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!