Los detalles de la capilla ardiente de Gento en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid despedirá a una de sus mayores leyendas
18.01.2022 13:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

Este martes amanecimos con la triste noticia del fallecimiento de Francisco Gentomítico exfutbolista de un Real Madrid que ha sido el encargado de hacerlo oficial por medio de un comunicado en su página web. Ahora, el club blanco ha facilitado la hoja de ruta para despedir al que fuese el jugador que más veces ha ganado la Copa de Europa en toda la historia, con un total de seis. 

La capilla ardiente de Gento será hoy de 19:00 a 22:00 y mañana de 10:00 a 13:00 en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Este miércoles será enterrado en su pueblo, Guarnizo.

"El palco de honor del Santiago Bernabéu acogerá hoy, desde las 19:00 horas, la capilla ardiente con los restos mortales de Paco Gento. Permanecerá abierta hasta las 22:00 horas y mañana desde las 10:00 hasta las 13:00 horas. Todos los aficionados que lo deseen podrán acercarse al estadio a despedir al presidente de honor de nuestro club a través de un acceso habilitado en la calle Rafael Salgado, esquina con la calle Padre Damián. El entierro se celebrará con posterioridad en su pueblo natal, Guarnizo (Cantabria), en la más estricta intimidad por expreso deseo de la familia", explica el Real Madrid en un comunicado oficial.