Los dos objetivos de Lucas Vázquez para el tramo final de la temporada

Camino de 33 años, el futbolista del Real Madrid encara la parte más importante del curso con dos deseos para el próximo verano
22.03.2024 09:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Con 32 años, camino de 33, Lucas Vázquez atraviesa una temporada clave para él. Su contrato expira el próximo 30 de junio y su continuidad en el Real Madrid está en el aire, aunque el futbolista está sabiendo aprovechar sus minutos para convencer al club de su renovación.

Tal y como señala el diario as, el jugador gallego no quiere salir del Santiago Bernabéu y entre sus objetivos para este tramo final del curso está poder ampliar su contrato. Lucas aún no ha recibido ninguna oferta por parte de la entidad merengue, pero está confiado en que la propuesta llegará y renovará por un año más sin problemas.

LUCAS VÁZQUEZ SUEÑA CON JUGAR LA EUROCOPA

Por otra parte, según la misma fuente, el de Curtis también se ve convencido de poder hacerse con el puesto de recambio de su compañero Dani Carvajal en la selección española. Un puesto para el que Luis de la Fuente sigue confiando en Jesús Navas, aunque en esta última convocatoria también ha llamado a Pedro Porro, quien llevaba un año sin ir con España. Señal de que ese puesto no está nada claro.

Lucas Vázquez, que no va con 'La Roja' desde el Mundial de Rusia 2018, no pierde la esperanza. Su gran rendimiento en los 28 partidos que acumula esta temporada en el Real Madrid (1 gol y 4 asistencias) es un aval considerable, con el cual, el futbolista gallego espera poder renovar su contrato con el club blanco y regresar a la selección española de cara a la próxima Eurocopa.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram