Los hermanos de Bellingham y de Mbappé, a escena: el Real Madrid decide

En la directiva han estudiado los posibles fichajes de ambos, pero han decidido interesarse solo en uno de ellos: es algo confirmado
05.03.2024 02:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jude Bellingham y Kylian Mbappé compartirán equipo en los próximos meses. El centrocampista inglés es ahora mismo la principal estrella del Real Madrid junto con Vinicius. El británico ha caído de pie en el mejor equipo del mundo, con bastantes goles y asistencias en sus primeros meses como madridista. De hecho, su inicio goleador fue incluso superior al que tuvieron Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano. Ni tan siquiera ellos arrancaron mejor que Jude en el Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé está viviendo un pequeño tormento en el Paris Saint-Germain, pero se siente liberado al confirmar a Al-Khelaifi que se marchará de su actual club a final de temporada.

LOS HERMANOS DE AMBOS, A ESCENA

Jobe Bellingham y Ethan Mbappé aparecen en escena por las últimas informaciones sobre sus hermanos Jude y Kylian. Sobre este asunto ha hablado José Félix Díaz en el canal de Twitch de Rubén Martín. Ha confirmado que el Real Madrid no fichará a ninguno de ellos en 2024, pero ha asegurado que sí que puede haber interés por uno de ellos. Ethan no entra en los planes ni mucho menos, pero Jobe sí que está siendo seguido de cerca por la cúpula deportiva merengue. Creen que tiene opciones para brillar en la máxima élite, pero aún es muy pronto para tomar una decisión definitiva.

Jude y Jobe podrían jugar juntos en los próximos años en el Real Madrid. Solo queda ver si Jobe progresa como hasta ahora o, por el contrario, termina estancándose en la Champioship inglesa.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram