Los impresionantes números de Vinicius con el Real Madrid en LaLiga

El brasileño ya es el segundo máximo anotador del campeonato
31.10.2021 10:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Jr se ha convertido en la gran referencia del Real Madrid en ataque junto a Karim Benzema. El brasileño marcó dos goles en su último partido contra el Elche y ya suma siete en este inicio de competición. De hecho, sólo Karim le supera (9) y ambos prometen disputarse el Pichichi si continúan a este nivel. Eso son buenas noticias para Ancelotti

Los números reflejan el sensacional comienzo de temporada del carioca. En 11 jornadas, suma siete goles y ha repartido tres asistencias. Su efectividad ha aumentado de forma considerable, ya que sólo ha necesitado disparar 14 veces a portería para cosechar sus actuales registros. Por si fuera poco, participa en una acción de gol cada 80 minutos y es el máximo regateador de LaLiga (33).

Ancelotti no piensa sentarle en el banquillo

El técnico del Real Madrid tiene claro que en su equipo juegan los mejores y Vinicius, en estos momentos, es uno de ellos. La meritocracia es la norma sobre la que se rige Carletto y, aunque Hazard haya sido un fichaje 'galáctico', tendrá que esperar sus oportunidades desde el banquillo. Ya lo dijo en rueda de prensa: "El problema que tiene Eden es que hay jugadores que me gustan más..."

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com