Los mensajes de despedida del vestuario del Real Madrid a Casemiro

El brasileño ficha por el Manchester United
20.08.2022 13:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlos Henrique Casemiro ya es historia del Real Madrid. El club blanco hizo oficial anoche su traspaso por 75 millones de euros fijos más 10 en variables al Manchester United. Se marcha uno de los centrocampistas más laureados de la historia del club y también uno de los más queridos dentro del vestuario por parte de sus compañeros.

Algunos de ellos, como Luka Modric Toni Kroos, publicaron una amplia carta de despedida en Marca. Otros (Valverde, Vinicius, Benzema, Rodrygo, Carvajal, Lucas Vázquez...) emplearon sus propias redes sociales. Puedes ver cada mensaje haciendo clic en el nombre. Todos fueron cariñosos con Casemiro, ya que era un jugador muy querido dentro del vestuario. 

"El triángulo más famoso y ganador"

Una de las frases que más se han viralizado es la de Vinicius Júnior, que adjuntó una foto en la que aparece la 'CMK' tras conquistar la Decimocuarta Champions: "El triángulo más famoso y ganador de la historia". Tampoco pasó desapercibido el mote de "Carlinhos", con el que se despidió Lucas Vázquez: "Te echaremos de menos".