Los motivos que han provocado el enfado de Gareth Bale en el Real Madrid, según Marca
Gareth Bale fue decisivo frente al Levante, pero no celebró su gol y dejó un feo gesto. Marca analiza los motivos de su enfado
Fue un gesto muy feo el de Gareth Bale deshaciéndose de Lucas Vázquez en el momento del 1-2 anoche en el Ciudad de Valencia frente al Levante. Un acto que levantó numerosas críticas en redes sociales y que no muchos entienden este enfado más allá de la situación deportiva de un Bale que ha perdido la confianza de Santiago Solari para ser titular en el Real Madrid, estando por detrás de Lucas Vázquez.
Los motivos del enfado de Bale: las palabras de Marcelo y Courtois le molestaron
Según Marca no solo la situación deportiva enfada y molesta a Gareth Bale. El galés también está molesto con sus compañeros, especialmente con dos: Courtois y Marcelo. Las palabras del belga desvelando su apodo dentro del vestuario y el motivo por el que no fue a la cena, el galés lo considera como una traición. Y sobre el brasileño, no le hizo ni pizca de gracia las bromas de este sobre el español del galés. También está molesto con el trato de la prensa, aunque lo que más le molesta es no ser titular en el Real Madrid. "Los tres próximos encuentros serán decisivos para la moral del galés" destaca el diario.