El gran sueño del Santiago Bernabéu para 2030: favorito para la final del Mundial

El gran sueño del Santiago Bernabéu para 2030: favorito para la final del MundialBernabeudigital.com
Rodrigo Hernández
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 09:02Noticias
de Alejandro Carretero
Según ha informado el periodista de Diario As, José Félix Díaz, el Santiago Bernabéu sería la opción principal para la final del Mundial 2030

La sede para la final del Mundial 2030 es algo que sigue dando de qué hablar. Además, es una decisión que no se tomará como mínimo hasta el año que viene, y puede que incluso se retrase para 2028. Aún así, sigue habiendo una pugna entre España y Marruecos por ver quien consigue albergar esa final. Según ha informado el periodista de Diario As, José Félix Díaz, el Santiago Bernabéu sería la posible opción principal para la final del Mundial 2030.

La FIFA de momento no ha tomado ninguna decisión al respecto y se mantiene al margen de estas decisiones hasta que llegue el momento adecuado para tomarlas. Según el Diario As, esta polémica no existe en la FIFA ya que sus ejecutivos visitarán las respectivas sedes en el momento que deban hacerlo para decidir cual será la afortunada, pero hasta dentro de mínimo un año, esto no tendrá un recorrido oficial.

Todavía no hay decisión oficial

La carrera por la final del Mundial 2030 entre España y Marruecos seguirá sin conocer al ganador hasta mínimo dentro de un año que, como se ha mencionado anteriormente es cuando las decisiones tendrán recorrido oficial. Será entonces cuando los ejecutivos volverán a visitar las respectivas sedes que optan a albergar la final y entonces, podremos saber quien será el afortunado.