Los planes del Real Madrid cambian en plena temporada: ya no lo ven tan claro
En el Real Madrid saben que tienen la mejor cantera del mundo. Carlo Ancelotti es consciente del enorme talento que desprende el Castilla y otras categorías, pero la competencia en el primer equipo es tan grande que los jóvenes tienen muy difícil tener una plaza en el primer equipo. Los que están asomando la cabeza en las últimas semanas no son otros que Nico Paz y Gonzalo García. Tanto el argentino como el delantero español están destacando en el club merengue, sobre todo en el caso del centrocampista. Ya sabe lo que es marcar un gol y apunta al primer equipo a partir de la próxima temporada.
CAMBIO DE PLANES
La última hora en el Real Madrid no afecta ni a Nico Paz ni a Gonzalo, pero si a uno de sus compañeros la pasada temporada. Se trata de Rafa Marín, central cedido en el Deportivo Alavés. Está jugando bastante en el conjunto babazorro, pero parece que su rendimiento no ha convencido en las oficinas de Valdebebas. Hace unos meses se daba por segura la estancia el zaguero en el primer equipo a partir del próximo verano. Sin embargo, y tal y como ha destacado José Félix Díaz, Rafa Marín regresará a Valdebebas el próximo 30 de junio "a la espera de destino".
La situación ha cambiado de forma radical en las últimas semanas. Ahora no parece tan clara su estancia en el Real Madrid a partir de 2024, motivo por el que Florentino Pérez podría seguir contando con Nacho como tercer o cuarto central como hasta la fecha.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter