Los planes del Real Madrid en la semana que resta de mercado, al descubierto

No hay prisas en el club blanco por fichar
24.08.2022 15:21 de BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene muy bien programada su hoja de ruta en lo que resta de mercado. Una vez que se ha confirmado la salida de Casemiro al Manchester United, el club tratará de acelerar la de Álvaro Odriozola. Jugador que no entra en los planes de Carlo Ancelotti, tal y como informamos en Bernabéu Digital. Su futuro pasa lejos del Santiago Bernabéu.

Al mismo tiempo, el Real Madrid mantendrá la línea abierta por si llega alguna llamada de última hora por Marco Asensio Mariano Díaz. En cuanto a las incorporaciones, no se contempla ninguna, salvo "una oportunidad top". Así lo desvela el periodista Fabrizio Romano en su último episodio de The Here We Go Podcast: "El Real Madrid fichará a un jugador solo si es una oportunidad TOP, no un jugador normal. Por el momento están tranquilos, relajados y sin prisas".

El Mundial, clave

Los resultados acompañan en estas primeras jornadas y Ancelotti reconoce que tiene una plantilla completísima. La entidad permanecerá muy atenta al Mundial, dónde suelen destacar algunos futbolistas, y estudiarán cualquier opción si lo consideran necesario. El mercado de enero puede servir para corregir cualquier fallo en la planificación, que hasta ahora viene siendo impecable.