Los secretos de la charla entre Ancelotti y Camavinga: titularidad, Valverde...
Eduardo Camavinga ha sido una de las noticias positivas del Real Madrid en la pretemporada por los Estados Unidos. El centrocampista francés lideró a los blancos cuando estuvo en el terreno de juego con la inestimable ayuda de Aurélien Tchouaméni y Fede Valverde. El nuevo trío de centrocampistas del Real Madrid prometen dar emociones fuertes a la parroquia merengue la próxima temporada.
Si algo han demostrado los tres es que pueden ser titulares en este equipo sin despeinarse. De hecho, durante la pretemporada Carlo Ancelotti le habría pedido a uno de ellos, Camavinga, que siga con su progresión para establecerse como uno de lo intocables del equipo. Tal y como confirma el diario Marca, le ha pedido que siga la 'vía Valverde'. El uruguayo llevaba dos temporadas golpenado la puerta de la titularidad hasta que la ha conseguido por méritos propios.
Más y mejores minutos
Se acabaron los experimentos con Camavinga. Carletto le ha prometido jugar más en su posición favorita, el volante izquierdo. Allí podrá aprovechar los minutos para convertirse en uno de los intocables. Jamás volverá a jugar de '5', posición que a partir de ahora cuando no esté Casemiro ocupará Tchouaméni, o al menos esa es la idea que tiene el Real Madrid con él.
De momento le toca seguir aprendiendo del 'triángulo de las Bermudas' para convertirse en lo que espera la afición merengue: un jugador de época en el Real Madrid.