Los títulos que ha ganado el Real Madrid desde que estalló el culebrón Mbappé

Mal no les ha ido a los madridistas desde la primera vez, en 2017, cuando cambió Mónaco por París, que el delantero descartó su fichaje por el equipo blanco
16.01.2024 22:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Champions, Mbappé
Champions, Mbappé
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

Uno de los argumentos que ofrecen aquellos que no ven con buenos ojos el fichaje de Kylian Mbappé y que, cansados del culebrón, preferirían que se quedase en el Paris Saint-Germain es el hecho de que el Real Madrid seguirá ganando títulos sin él. Grandes leyendas se han marchado (Cristiano Ronaldo, Raúl, Benzema, Sergio Ramos, Marcelo...) a lo largo de toda la historia, y el club no ha dejado de alzar trofeos. Ha habido épocas mejores, otras peores, pero el equipo siempre se ha rehecho. También ha habido un gran número de fichajes galácticos frustrados (Pirlo, Totti, Gerrard...), mientras que aquellas estrellas que sí creyeron en el proyecto madridista alcanzaron igualmente la gloria como sus antecesores.

LOS TÍTULOS DEL REAL MADRID DESDE EL CULEBRÓN MBAPPÉ

Si Kylian Mbappé no llega este año, el Real Madrid no va a dejar de ganar, porque sin él, y sin otros muchos cracks, ha demostrado que puede seguir siendo el mejor club del mundo. Prueba de ello es que desde que estallara el culebrón allá por 2017, cuando prefirió dejar el AS Monaco para mudarse al PSG por delante del conjunto blanco, los madridistas han levantado un total de 11 trofeos: 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. Y no solo eso. El Madrid también ha alcanzado al menos las semifinales de la Liga de Campeones en 4 de las 6 últimas ediciones, peleando entre los mejores equipos del Viejo Continente. Mal no les ha ido a los madridistas en este tiempo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!