Lucas: "La victoria es justa. ¿Mi gol? Estoy feliz por ayudar al equipo"
El jugador del Real Madrid marcó el tanto del empate contra el Almería
Lucas Vázquez ha analizado la victoria del Real Madrid frente al Almería en el pospartido de Movistar+LaLiga. El gallego se muestra encantado por su tanto.
Gol: "Al final tuve suerte de poder hacer el gol en un momento complicado y las sensaciones son positivas, nos vamos contentos".
Victoria sufrida: "Sabiamos que iba a ser complicado. Ellos se han puesto por delante al principio, pero hemos tenido paciencia, hemos tenido ocasiones claras que no pudimos marcar y al final la victoria es justa".
Rotaciones: "La mejor manera es seguir dando minutos a los jugadores, nosotros cogemos confianza en el verde. Esperamos seguir así".
Titular y gol: "Feliz por ayudar al equipo y la victoria es lo más importante
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Noticias
Más leidas