Luis Enrique deja clara su postura y reta al PSG por Mbappé

El técnico asturiano no aceptará las presiones del cuadro parisino y exige que se resuelva ya la salida del jugador al Real Madrid
26.07.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luis Enrique
Bernabeudigital.com
Luis Enrique
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El culebrón de Kylian Mbappé sigue su curso y los días siguen pasando con el futbolista perteneciendo a la disciplina del PSG. Esto está poniendo en un aprieto al conjunto parisino porque no le está permitiendo margen de maniobra para fichar potenciales sustitutos para la estrella parisina. El sueño del jugador es vestir la elástica del Real Madrid, pero de momento no se han abierto los pasos para ello.

Esta situación es algo que no termina de convencer del todo a Luis Enrique, quien ya se ha obligado a dejar fuera de la gira de pretemporada por Japón a su gran estrella para presionar a una salida. En el PSG tienen la intención de no ser la única medida que utilicen para que el futbolista acabe decantándose por una salida ya sea al Real Madrid o a cualquier otro destino.

LUIS ENRIQUE PRESIONA AL PSG

El objetivo del PSG es que Mbappé abandone el club cuanto antes, y si no lo hace habrá medidas extremas que se tomarán desde la directiva parisina para hacerle la vida imposible en la capital francesa. No obstante, según informan en OK Diario, los planes de Luis Enrique no pasan por ello.

Según este medio, el técnico asturiano tiene muy claro que en caso de que Mbappé se acabe quedando sin renovar, no pondrá ninguna medida extrema hacia el jugador. Esto significaría que Luis Enrique contaría con el delantero y no le sentaría en la grada como se ha ido hablando. Dicho de otro modo, contaría con él y lo integraría con el resto de sus compañeros.

PULSO AL PSG POR MBAPPÉ

El motivo no sería otro que la falta de fichajes en la parcela ofensiva en caso de que Mbappé se termine quedando. Además, Luis Enrique cree que el atacante parisino sería una pieza muy importante la próxima temporada en caso de quedarse, asumiendo el liderato del club y jugando como un profesional.