Luka Jovic: "Espero aprender mucho de Benzema, el Madrid es el club más grande"

12.06.2019 14:43 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic: "Espero aprender mucho de Benzema, el Madrid es el club más grande"

Finaliza la rueda de prensa de Luka Jovic.

14:37 horas. "La única cosa que me daba miedo era salir al terreno de juego, pero estuvo fenomenal y espero merecer que los aficionados digan mi nombre".

"Pisar el Bernabéu es una sensación increíble, un gran placer para mí estar aquí hoy".

14.34 horas. "Hazard es un futbolista fantástico, uno de los mejores del mundo y será un placer compartir vestuario con él"

"No soy quien debe decir qué puedo aportar, lo sabrá el club que ha querido ficharme".

14.33 horas. "Soy compatible con Benzema, pero decidirá el míster lo mejor para el equipo"

14.32 horas. "No he hablado con ningún compañero aún. Espero hablar pronto con Luka Modric".

14.30 horas. "Espero poder repetir (marcar cinco goles en un partido) en el Real Madrid"

"No me preocupa la competencia, es muy grande, creo que con el esfuerzo puedo tener la oportunidad, si no aprovecho la oportunidad será culpa mía".

14.29 horas. "No quiero hablar de mí mismo, quiero aprender mucho de futbolistas excelentes que hay aquí".

"Acepté enseguida la oferta del Madrid"

14.28 horas. "El Madrid es el club más grande del mundo. Prometo a los aficionados dar el 100% para lograr todo lo que quieren la próxima temporada".

14.27 horas. "Me gustaría ganar la Champions"

"El precio no me va a influir, no lo he pensado"

14.26 horas. "El número no juega al fútbol, no es importante".

"Mi agente es quien se ocupa de las ofertas, no sé nada de otras ofertas".

14:24 horas. "No diré un número de goles. No he pensado el número de goles que marcaré, daré todo en los entrenamientos, intentaré lo máximo de mí en todos los partidos. No he hablado aún con el míster, en Alemania he jugado como punta, solo, con otro punta... Me da igual, estoy aquí para jugar, para luchar y espero tener tiempo para comprobarlo..."

"Ronaldo fue mi ídolo de pequeño, pero ahora no me gustaría decir a nadie porque somos compañeros de equipo y no me gustaría destacar a nadie en particular".

"Benzema es uno de los mejores delantero del mundo, cuando él llegó yo tenía 11 años y espero aprender mucho de él".

14:22 horas. Jovic: "Muy contento de estar en el mejor equipo del mundo. No sabía de ninguna otra oferta, mi mánager es el que se ocupa de eso".

"Es verdad, un amigo de mi padre me regaló la camiseta del Madrid y desde que era pequepo era aficionado del Madrid porque es el equipo más grande del mundo"

Comienza la rueda de prensa de Luka Jovic. Emilio Butragueño da la bienvenida a Luka Jovic como nuevo futbolista del Real Madrid. A continuación las preguntas de los medios de comunicación.

A continuación la rueda de prensa de Luka Jovic

¡Así aclamaba el Bernabéu a Luka Jovic!

 

Luka Jovic ya está sobre el césped del Santiago Bernabéu. El serbio ya posa ante los medios gráficos.

Finaliza aquí la primera toma de contacto de Jovic ante los medios de comunicación.

Tiene la palabra Luka Jovic: "Buenos días, gracias por venir. Soy el chico más feliz del mundo, estoy muy ilusionado pero estoy seguro que haber tomado la mejor decisión. Haré todo para dar títulos al Madrid".

Florentino Pérez toma la palabra: "Buenas tardes y bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu. Sabemos que debemos trabajar intensamente para cumplir los sueños de los aficionados. Las emociones nos unen en los buenos momentos y en los malos. No ha sido el año que esperábamos. Este club no se rinde nunca y vamos a seguir haciéndolo. Todo esto ha sido posible gracias al apoyo de los madridistas, la estabilidad institucional y a los jugadores. Damos la bienvenida a uno de esos jugadores que han nacido para jugar aquí, damos la bienvenida a Luka Jovic. Querido Jovic, ya eres uno de los jugadores del Real Madrid. Has llegado hasta aquí a pesar del interés de otros grandes clubes. Has luchado por estar aquí. Llegas al Real Madrid tras ganar varios trofeos. Estás ante el gran desafío de tu carrera. Vas a mirar este escudo desde los valores que proyecta el Real Madrid. Tanto tu familia como tú estamos orgullosos de tenerte aquí, además que dormías con esta camiseta cuando eras pequeño".

En estos momento arranca la presentación de Luka Jovic. El Madrid está emitiendo un vídeo en el que se pueden ver los mejores goles en la carrera del jugador balcánico.

¡Siguen entrando los madridistas al Bernabéu! ¡Máxima expectación por Luka Jovic!

 

Recordamos que el delantero serbio ha anotado 27 goles en la pasada campaña con el Eintracht de Frankfurt. 17 en la Bundesliga y 10 en la Europa League, en la que tuvo un papel destacado con su equipo llevándole hasta las semifinales ante el Chelsea de Hazard, ronda en la que anotó dos tantos.

¡Cientos de madridistas esperan ya a Luka Jovic en el interior del Bernabéu!

¡Bienvenidos a DIRECTO BD! Sabemos que lo estabais deseando, ya empiezan las presentaciones de los nuevos jugadores del Real Madrid. En apenas unos instantes comenzará la presentación del primer fichaje de los blancos para la próxima campaña con permiso de Militao, Luka Jovic. El serbio llega tras anotar un muy buen gol en la goleada de su selección, Serbia, en los clasificatorios para la Euro 2020.