Luka Jovic llama a la puerta de Carlo Ancelotti

El delantero del Real Madrid cuenta con pocos minutos en el equipo blanco, situación que podría cambiar tras el parón de selecciones
13.11.2021 15:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Jovic es uno de los jugadores que menos está costando para Carlo Ancelotti en el Real Madrid. A pesar de que el club blanco desembolsó hasta 60 millones de euros por él, el rendimiento del serbio ha sido un tanto pobre para lo esperado. Apenas dos goles en el tiempo que lleva en Chamartin, en las dos temporadas y media -media temporada el año pasado la transcurrió en el Eintracht Frankfurt- que lleva vistiendo los colores del club. 

El Real Madrid quiere recuperar al mejor Jovic

Aunque es cierto que tiene complicado jugar con regularidad por el gran rendimiento de Karim Benzema, Jovic se ha mostrado como un suplente que tiene ocasiones, pero que no acaban entrando. Esta situación ha cambiado para él. Con la selección de Serbia volvió a marcar, algo que no hacía desde el 1 de septiembre, precisamente, con Serbia. Dos tantos en dos encuentros con el combinado nacional. De esta manera, Jovic llama a la puerta de un Carlo Ancelotti que no es propenso a los cambios en los once. Pero si quiere recuperar la mejor versión de Jovic, le deberá dar una oportunidad, y qué mejor que en este momento.