Luka Modric aún podría salir del Real Madrid en las próximas semanas

En Arabia Saudí siguen esperando al centrocampista croata
19.05.2023 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La continuidad de Luka Modric no está asegurada y aún podría salir del Real Madrid en las próximas semanas. Sobre todo porque desde Arabia Saudí no pierden la esperanza de fichar al futbolista croata este verano. Según informó anoche Edu Aguirre en el programa El Chiringuito de Jugones, en el país árabe siguen esperando al centrocampista del conjunto blanco, que termina contrato el próximo 30 de junio.

El jugador balcánico ha confesado en público y en privado su predisposición a renovar con el Real Madrid; pero si finalmente decidiera cambiar de idea antes de la fecha límite de su contrato, desde la liga saudí se le haría rápidamente una oferta para acometer un fichaje que sería un auténtico bombazo. En Arabia quieren hacer crecer su competición doméstica y reforzar su candidatura conjunta con Grecia y Egipto para albergar el Mundial de 2030, a golpe de talonario y fichajes galácticos. La primera gran incorporación fue la de Cristiano Ronaldo, y para verano, en el país árabe sueñan con Modric.

NADA FIRMADO TODAVÍA

El motivo principal por el que también está en duda el futuro de 'Lukita' es que aún no ha rubricado su nuevo contrato. Josep Pedrerol desveló también en el mismo programa que "el pasado 14 de abril se cerró la continuidad de Modric con el Real Madrid, pero no hay nada firmado". El acuerdo con el balcánico es total, aunque el hecho de que no haya nada oficial todavía motiva y aumenta la esperanza saudí, al mismo tiempo que aviva las dudas de la entidad merengue y de todo el madridismo.