La lista de fichajes del Real Madrid para el verano: un portero, un delantero...

Desvelan los deseos de la cúpula madridista de cara al curso que viene
19.05.2023 10:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Con la temporada ya sentenciada, a falta de sólo cuatro jornadas irrelevantes, el Real Madrid comenzará muy pronto a planificar la próxima campaña. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se reunirán próximamente con Carlo Ancelotti, al que ya le han confirmado su continuidad, para trazar la hoja de ruta del primer equipo de cara al curso que viene. Y uno de los puntos más importantes de la futura reunión en Valdebebas será el apartado de las incorporaciones. 

LA LISTA DE FICHAJES DEL REAL MADRID

Un apartado en el que el Real Madrid quiere acometer varias operaciones. Según el diario as, el club blanco irá al mercado para contratar laterales, dos centrocampistas, un portero y un delantero. Al parecer, empezando por la portería, Andriy Lunin quiere abandonar el equipo este verano y en Chamartín ya buscan un 'Fórmula Dudek'. La entidad merengue pretende fichar a un guardameta veterano, pero de garantías, para darle relevo a Courtois, que es intocable

En cuanto a los laterales, el Real Madrid ya tiene atado a Fran García, pero parece estar tanteando otras opciones como Reece James (Chesea) y Alphonso Davies (Bayern). Asimismo, para el centro del campo, el conjunto madridista tiene casi cerrado el fichaje de Belllingham, mientras colea a idea de quedarse con Brahim. Finalmente, sobre el delantero, hay poco en el mercado y, además, casi inalcanzable. Suenan Kolo Muani, Osimhen, Vlahovic, Kane y tantos otros; pero son jugadores con contrato en vigor y con fichas altas. Por ello, tal y como desvela el portal Relevo, crece la opción de Joselu.