Luka Modric: "Este es el gen Real Madrid. Sergio Ramos..."

El MVP del partido ante el Sevilla ha hablado para Real Madrid TV: golazo después de entrar desde el banquillo y "tres puntos importantes para esta Liga"
25.02.2024 23:14 de Jorge Cascón   ver lecturas
Modric marca al Sevilla
Bernabeudigital.com
Modric marca al Sevilla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

· ¡SIGUE EL POSPARTIDO!

· BD AWARD | ¡Entra y elige al mejor jugador del Real Madrid - Sevilla!

Luka Modric ha sido el gran destacado de la victoria del Real Madrid ante el Sevilla. El croata ha entrado desde el banquillo para anotar el tanto de la victoria. Tras el encuentro ha hablado para Real Madrid TV sobre el partido, su gol y la vuelta de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu.

Victoria: "Un partido muy difícil en el que el Sevilla no nos lo ha puesto fácil. Ganar de esta manera da aún más alegría. Yo estoy muy contento por haber ayudado con el gol".

Gol: "Se hace practicando todos los días en Valdebebas haciendo tiros. Hay que tirar. Gracias a Dios, hoy entró".

¿Qué ha decantado el partido?: "Nuestra persistencia. No paramos e insistimos en crear oportunidades. Sabíamos que no se nos podían escapar tres puntos cuando el Barcelona se había acercado. Son tres puntos muy importantes para esta Liga".

El Real Madrid y las remontadas: "Lo de siempre. Seguimos hasta el final y nunca nos rendimos. Muchas veces lo hemos demostrado. Este es el gen del Real Madrid. Nos gustaría arreglar los partidos antes, pero es un sabor más dulce".

Lleva la camiseta de Sergio Ramos: "Qué decir de Sergio. Es mi amigo, mi hermano. Es un jugadorazo y sigue demostrándolo. A pesar de que quieren meternos edad, él demuestra que está a un nivel altísimo. Ha hecho un partidazo. Ayer hablé con él, y hoy también, y estaba emocionado por volver aquí. Los aficionados se alegraron de volver a verlo. Sergio es una leyenda del fútbol mundial y, sobre todo, del Real Madrid".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Madrid, LaLiga 2023-2024, Real Madrid CF-Sevilla FC, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Luka Modric e Lucas Vazquez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com